Esposa de Vernon Ramos se siente burlada

Esposa de Vernon Ramos se siente burlada
Zelideth Cortez
12 de marzo 2015 - 18:48

Dos semanas después que un testigo protegido revelara que su esposo, el exsubdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores, Vernon Ramos, fue supuestamente asesinado, Sabina Ho aseguró que se siente "consternada" y con "mucha frustración", al igual que el resto de su familia.

Ramos desapareció el 16 de noviembre de 2012, en momentos en que realizaba auditorías a la casa de valores Financial Pacific, por un desfalco de unos 12 millones de dólares.

Pasaron dos años y cuatro meses y, aunque las autoridades investigan el paradero de Ramos, no hay pistas que lleven a dar con el que fuera funcionario de la SMV.

Pero todo cambió para la familiael pasado 27 de febrero, cuandoun testigo protegido diera versiones sobre el presunto paradero de Ramos.

El testigoaseguró que el exdirector de Supervisión de la SMV, Ignacio Fábrega, contrató a dos personas para que asesinaran a su subalterno, Ramos.

"Este testigo mencionó a Ignacio Fábrega que ya estaba querellado por otros asuntos, y por ironías estábamos en la fiscalía y nos informan al día siguiente que a este señor se le impone una fianza y tiene país por cárcel, y para nosotros esto es una burla", recalcó la esposa de Ramos.

Ho recordó que colegas de su esposo, le manifestaron que antes de que su cónyuge desapareciera "Fábrega tuvo una fuerte discusión con Ramos por los reportes de Financial Pacific, eso está en el expediente", indicó.

La esposa de Ramos pidió a las autoridades de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada que se investiguen las declaraciones del testigo protegido hasta las últimas consecuencias.

"Nuestra familia pide que se investigue con toda la celeridad, objetividad, sin tener que sentir esa impotencia, esa frustración, esa desconfianza, que esto se está dilatando. Hay muchas personas que están hablando y se está destapando un círculo de corrupción tan grande", fue el mensaje que envió Sabina Ho a las autoridades judiciales.

En Noticias AM este viernes, 13 de marzo, se transmitirá la entrevista completa realizada a la familia de Ramos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats