Exclusiva: Video confirma que Martinelli y Shamah fueron a la panadería Tamburrelli

Exclusiva: Video confirma que Martinelli y Shamah fueron a la panadería Tamburrelli
Redacción
07 de enero 2015 - 06:38

TVN Noticias tuvo acceso, en exclusiva, a un video que confirma la visita que realizó el expresidente Ricardo Martinelli y Salomón “Salo" Shamah, exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a la panadería de la esposa de Giacomo Tamburrelli.

Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), aseguró en una entrevista que concedió a TVN Noticias en diciembre pasado, que Martinelli y Shamah fueron a una de las dulcerías de su familia a amenazar a su esposa.

El video, que transmitió este miércoles 7 de enero de 2015 en Noticias AM, muestra cuando Martinelli y Shamah llegaron a la dulcería a buscar a la esposa de Tamburrelli, tal como lo afirmó el exdirector del PAN en la entrevista del 18 de diciembre de 2014.

Tamburrelli dijo que el exjefe de Estado fue a "intimidarla [a su esposa] con una serie de grabaciones mías””. “No tolero este tipo de amenazas contra mi esposa, mi familia…. ¿En dónde estamos viviendo?”, continuó. “Ya la dictadura militar pasó”, dijo en ese entonces.

"Ricardo Martinelli ha querido pagar mi silencio”, denunció Tamburrelli.

Interrogado sobre estas acusaciones en su contra, Martinelli dijo en diciembre pasado "jamás en la vida” ha amenazado a Tamburrelli. “Él sabrá con su conciencia lo que está haciendo y por qué lo hace”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats