Exministro de Vivienda se postula como precandidato presidencial por el Panameñismo

Mario Etchelecu se postula como precandidato presidencial / TVN Noticias

En medio de lo que voceros del Partido Panameñista llaman “una fiesta electoral” se dio la postulación del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu como precandidato presidencial para las primarias del Partido Panameñista.

Con esta postulación, Etchelu se convierte en el segundo aspirante oficial para convertirse en el abanderado presidencial del Panameñismo camino a las elecciones generales de mayo del 2019.

La provincia de Veraguas fue el escenario escogido por el también segundo vicepresidente del Partido Panameñista para presentarse como una opción electoral en los próximos comicios.

En horas de la mañana de este domingo 19 de agosto, el actual Alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón presentó su precandidatura presidencial en la sede de la Fundación Arnulfo Arias Madrid, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Las elecciones primarias del partido oficialista fundado por Arnulfo Arias Madrid, serán el domingo 28 de octubre y en las mismas, este colectivo pretende escoger toda su oferta electoral (alcaldes, diputados, representantes, entre otros) que los representará en la justa electoral.

Si te lo perdiste
Lo último
stats