Valderrama presentó declaración de bienes patrimoniales en la Contraloría

Expresidente de la Asamblea Nacional de Diputados Adolfo Valderrama, presenta declaración de bienes patrimoniales
Expresidente de la Asamblea Nacional de Diputados Adolfo Valderrama, presenta declaración de bienes patrimoniales

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Adolfo "Beby" Valderrama, hizo pública su declaración de bienes patrimoniales en la Contraloría General de la República, a su salida como expresidente de ese órgano del Estado durante el periodo 2014- 2015.

El diputado Valderrama expresó a TVN Noticias, que esta presentación de sus bienes, forma parte del proceso de transparencia que debe imperar en todos los órganos del Estado.

Entre los bienes que declaró Valderrama están una finca en el corregimiento de Ancón y otra en el distrito de San Carlos, esta última con un valor de 336 mil dólares, que mantiene conjunto con su esposa.

Tiene 25% de acciones en el restaurante Donde José y el 33% en Ritmos Panameños, S.A. Posee un automóvil Toyota Rav 4 del año 2005 y uno Acura MDX del año 2014.

Además, declaró cuentas bancarias por un monto aproximado de 33 mil dólares.

SUELDOS

Según la declaración de bienes que hizo Valderrama en el año 2013 percibió en concepto de salario, 84 mil 399 dólares con 99 centésimos, en 2014 recibió 102 mil 549 dólares con 99 centésimos y en 2015 de enero a junio ganó en salarios 60 mil 183 dólares con 33 centésimos.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats