Fábrega insiste en expulsión y prueba polígrafo a Bobby

Fábrega insiste en expulsión y prueba polígrafo a Bobby
Redacción
02 de junio 2014 - 08:29

El diputado y excandidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, insistió hoy en Noticias AM en que los dirigentes Balbina Herrera y Roberto "Bobby" Velásquez, deben ser expulsados del PRD y además a este último lo retó nuevamente a someterse a la prueba del polígrafo, de la verdad.

Fábrega insistió en que Bobby Velásquez está acostumbrado a mentir, mintió en el caso del rey de la pirámide David Murcia, preso en Estados Unidos, y lo hace ahora con la grabación en la que lo amenazaba a él.

Velásquez dijo en Noticias AM días antes que la grabación en la que supuestamente daba instrucciones de romper las piernas a Fábrega, tenía 23 cortes distintos.

Al respecto Fábrega admitió que la grabación fue editada para las partes más esenciales, pero insistió en que esa es la voz de Bobby Velásquez.

Fábrega sostuvo que entregó las pruebas al secretario general y fiscal del partido PRD, Juan Carlos Navarro, quien era candidato presidencial, para que hiciera lo que correspondía en esos casos, pero lamentó que no lo hiciera.

El diputado perredista afirmó que en su momento no puso la denuncia en el Ministerio Público porque estaba concentrado en su campaña por la Alcaldía de Panamá y para no disparar la popularidad de Velásquez, quien también aspiraba a ser el candidato del PRD a la Alcaldía de Panamá.

Según Fábrega, en las elecciones primarias, el doctor Velásquez se venía desplomando y el que pusiera él la denuncia en el Ministerio Público iba a crear la plataforma para pararse él y le podía dar cabida a repuntar.

Fábrega rechazó que esté pidiendo la expulsión de Balbina Herrera y Bobby Velásquez porque esté dolido por la derrota en las elecciones frente al candidato panameñista, José Isabel Blandón.

Fábrega acusa a Bobby y Balbina de promover el voto por el candidato de otro partido.

"No estoy dolido", dijo Fábrega, añadiendo que hay que sacar una larga lista de figuras que le producen gangrena al PRD.

Las declaraciones de Fábrega generaron reacción. Roberto "Bobby" Velásquez respondió en su cuenta de Twitter que quien debe irse del PRD es Fábrega.

"Señor José Luis Fábrega, quien debe irse del partido es usted. Respete a damas como Balbina Herrera y respéteme a mí. Ya no llore tanto", contestó "Bobby" Velásquez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats