Fallece el político panameño Raúl "Beby" Arango

Raúl "Beby" Arango, político y exministro de Estado panameño
Raúl "Beby" Arango, político y exministro de Estado panameño / Redes sociales

La mañana de este lunes 30 de noviembre de 2015, falleció el político panameño, Raúl "Beby" Arango, padre del actual director de Pandeportes, Bob Arango.

El subdirector de Pandeportes, Rolo González lo confirmó a través de su cuenta de twitter, donde aseguró: "Falleció Don Raúl " Beby" Arango paz a su alma , hasta pronto a un Gran Panameño".

Tuit de Rolo González, subdirector de Pandeportes sobre muerte de Raúl Arango
Tuit de Rolo González, subdirector de Pandeportes sobre muerte de Raúl Arango / Twitter

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó desde la Cumbre del Clima en París al fallecimiento de Raúl Arango mediante su cuenta de Twitter, donde aseguró: "Hasta luego Don Beby. Tu sonrisa siempre estará con nosotros".

Raúl "Beby" Arango fue Ministro de Comercio e Industrias durante la administración presidencial de Ernesto Péres Balladares (1994-1999), acompañó a Martín Torrijos como compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de 1999, donde perdió las elecciones frente a Mireya Moscoso.

Arango se caracterizó por ser un caballero de la política y un liberal de vocación. Ocupó tres veces el cargo de diputado de la República en la Asamblea Nacional de Diputados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats