Fijan fecha para elecciones internas de CD

Fijan fecha para elecciones internas de Cambio Democrático / TVN Noticias
Icard Reyes - Periodista
06 de diciembre 2015 - 19:11

Las elecciones internas del partido Cambio Democrático tiene fecha fijada,PERO a medida que pasan los meses, se avivan las diferencias entre los directivos y algunas figuras del partido.

El 10 de abril de 2016 se realizarán estas elecciones internas del partido. Hay copartidarios que señalan que la anomalía está en la conformación de las nóminas, por lo que piden a las bases y al Tribunal Electoral estar alertas.

Cambio Democrático se aboca a elecciones internas para escogencia de juntas directivas de corregimiento, representantes de las secretarías sectoriales de la Mujer y la Juventud y Convencionales Nacionales, aprobados por la Junta Directiva Nacional el pasado 13 de abril.

El Tribunal Electoral ha mostrado su preocupación por la dilatación del proceso interno.

Las bases del partido, en una carta abierta a los miembros del Comité de Elecciones, había solicitado cuanto antes la fecha para la escogencia de sus nuevos directivos.

El proceso se pretende realizar con su máximo líder fuera del país, el expresidente Ricardo Martinelli y unos casos que adelanta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en su contra.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats