Fiscalía pospone ampliación indagatoria a Tamburrelli

Fiscalía pospone ampliación indagatoria a Tamburrelli
Zelideth Cortez
22 de diciembre 2014 - 21:24

El abogado Gonzalo Moncada Luna, adelantó la tarde de este 22 de diciembre, que su cliente, el empresario Giacomo Tamburrelli, continúa en Cuidados Intensivos en la Clínica Hospital San Fernando, razón por la que la ampliación a su declaración indagatoria fue pospuesta.

Tamburrelli recibió este lunes la visita de la fiscal Segunda Anticorrupción, Lizzette Chevalier, y mañana será intervenido quirúrgicamente por segunda vez ya que registra "dos lesiones cardiacasgraves" informó su abogado.

Tamburrelli ingresó la noche del pasado domingo a la Clínica Hospital San Fernando y tres días antes, en declaraciones exclusivas a TVN Noticias acusó a Ricardo Martinelli de "Intentar comprar su silencio".

Desde el pasado 15 de diciembre, la Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó medida cautelar de casa por cárcel a Giacomo Tamburrelli, quien es investigado por el supuesto manejo irrregular de un contrato por $45 millones para el Programa de Comida Deshidratada que autorizó durante su administración en el PAN, entre julio 2009 y agosto 2012.

Giacomo Tamburrelli, fue el primer director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la gestión del expresidente Ricardo Martinelli.

Cabe señalar, que el sucesor de Tamburrelli, Rafael Guardia Jaén, a quien las autoridades le han incautado $18 millones, así como también lujosas propiedades está preso en La Gran Joya sumergido en una aguda depresión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats