González afirma que el PRD tiene una dirección política aferrada al poder

Pedro Miguel González –Diputado del PRD / TVN Noticias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, aseguró este martes, 23 de junio que la actual dirección política de su colectivo estrá aferrada al poder.

Sus declaraciones tienen relación con la crisis que enfrenta este partido político, debido a la división de su dirigencia, afectada por distintas corrientes a lo interno.

De acuerdo con González, esta dirigencia, liderada por el presidente del colectivo, Benicio Robinson, no jugó el papel en su momento para proyectarse como un partido de oposición.

La crisis se ha profundizado, dijo el diputado al tiempo que indicó que el pulseo que existe a lo interno del partido tiene su raíz en la escogencia del próximo presidente de la Asamblea Nacional.

Hay quienes impulsan la candidatura de Robinson para que presida el Legislativo, sin embargo; otros que trabajan para recuperar el partido torrijista, fuertemente fraccionado.

González aseguró que lo que se quiere es un partido con base en proyectos políticos y no ofrecimientos ni clientelismo.

Agregó que Robinson y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD tienen la responsabilidad de encontrar un candidato en consenso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats