Gozaine quiere sus credenciales, dice que no fue impugnado

Gozaine quiere sus credenciales, dice que no fue impugnado
Gozaine quiere sus credenciales, dice que no fue impugnado
Demetrio Ábrego
17 de junio 2014 - 15:56

El proclamado diputado del circuito 4-1 de David, Samir Gozaine, pidió este martes a los magistrados del Tribunal Electoral (TE), agilizar sus fallos al proceso de impugnación presentada a las elecciones circuitales de diputado, asegurando se está jugando con la voluntad de los electores de David.

Gozaine, que este martes se reunió con los medios de comunicación de Chiriquí, dijo estar preocupado porque han pasado casi mes y medio de las elecciones y él, a pesar de haber ganado con más de diez mil votos y haber sido proclamado, no se le han dado sus credenciales.

Resalta que contra él, que no regalo bolsas de comida, repartió línea blanca ni dinero, sino que obtuvo sus votos con sus propuestas, no se le ha presentado impugnación, lo que deja como un contrasentido que no le den sus credenciales, que son del pueblo que lo eligió.

Anuncio para este miércoles 18 de junio una caminata de protesta con sus electores, para exigir a los magistrados del Tribunal Electoral definir de una vez por todas las impugnaciones presentadas por el arnulfista Florentino Ábrego, contra los diputados Miguel Fanovich y Rogelio Baruco.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats