Grimaldo Córdoba no acudió al TE a presentar sus descargos

Grimaldo Córdoba no acudió al TE a presentar sus descargos
Grimaldo Córdoba no acudió al TE a presentar sus descargos
Zelideth Cortez
25 de febrero 2015 - 17:25

El dirigente del partido Panameñista Grimaldo Córdoba, que el pasado lunes, 23 de febrero, fue notificado por el Tribunal Electoral (TE) sobre una solicitud para levantarle el fuero electoral, no acudió a la entidad a presentar sus descargos.

Sobre Córdoba pesa una denuncia ante el Ministerio Público (MP), tras ser separado del cargo de director de Promoción de la Salud, luego de una denuncia de ejercer como pediatra sin contar con la idoneidad médica.

De Relaciones Públicas del TE, adelantaron que mañana jueves irá a reparto esta solicitud de levantamiento del fuero electoral para que uno de los magistrados elabore el proyecto o el documento que oficialice esta petición.

Hace seis días, en entrevista a TVN Noticias, el exdirector de Promoción de la Salud reconoció que no posee un título que lo certifique como médico, y dejó claro que nunca ha ejercido como pediatra.

Córdoba fue separado de su cargo desde el pasado 6 de enero, luego de la denuncia por parte de un grupo de la sociedad civil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats