Incidentes entre activistas de los Rosas, por llegada de Martinelli

Incidentes entre activistas de los Rosas, por llegada de Martinelli
Redacción
21 de diciembre 2014 - 10:03

En el circuito electoral de la escuela de Santiago Bolaños, de Tolé, circuito 4-6, provincia de Chiriquí, se dieron enfrentamientos este domingo, 21 de diciembre de 2014, cuando llegó al lugar el expresidente Ricardo Martinelli, del partido Cambio Democrático (CD).

Los activistas panameñistas que apoyan al candidatoJorge Alberto Rosas y los simpatizantes de Ana Giselle Rosas de Vallarino, de CD, se enfrentaron con gritos e insultos.Cada bando legritaba al contrario.

A los activistas de Jorge Alberto Rosas les decomisaron hasta sogas y escobas que llevaron al lugar, para protestar por la presencia del expresidente Martinelli.

"Ladrón.Qué se vaya el ladrón de aquí de Tolé, que no lo queremos". "Se robó toda la plata. Es un capo que controla a su mafia, la mafia de CD" gritaba uno de los manifestantes contra el expresidente.

Pese a que los ánimos se caldearon, había pocos policías en el lugarpara garantizar la seguridad de los presentes.Los delegados electorales batallaron para apaciguar los ánimos y abrieron paso a los electores que acudieron a votar.

Finalmente, Martinelli se retiró del lugar, para evitar altercados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats