Inscripciones parciales del PRD avanzan a "buen ritmo" este domingo

Inscripciones parciales en el PRD
Inscripciones parciales en el PRD / Cortesía/PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que las inscripciones parciales que realiza el colectivo político este domingo 11 de octubre, avanzan a buen ritmo.

Los dirigentes locales de 71 corregimientos son los encargados de realizar estas inscripciones.

El evento se da en el marco de los 47 años del golpe de Estado efectuado el 11 de octubre de 1968, por un grupo de militares encabezados por el general Omar Torrijos Herrera.

Como parte de la celebración de este hecho, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, compartió este domingo su posición sobre el 11 de octubre de 1968, donde exalta la figura de Torrijos y resalta que uno de los mayores triunfos del "proceso revolucionario", fue la lucha por la descolonización en la antigua Zona del Canal y la devolución de la vía interoceánica a manos panameñas el 31 de diciembre de 1999.

Igualmente, el colectivo político manifestó su "compromiso irrenunciable a seguir luchando a favor de los sectores más pobres del país y en pro de fortalecer el sistema democrático, el cual debe estar sustentado en pilares de participación, igualdad y justicia social".

Si te lo perdiste
Lo último
stats