José Domingo reafirma sus principales promesas

José Domingo reafirma sus principales promesas
Redacción
01 de mayo 2014 - 19:30

"Veo a un pueblo noble y lleno de fe que quiere un país mejor, estoy seguro que juntos vamos a consolidar las bases para siempre de una gran nación", así comenzó José Domingo Arias su último discurso ante de las elecciones del 4 de mayo.

Frente a una multitud congregada en la Cinta Costera 3, el candidato oficialista afirmó que su compromiso es "luchar a favor de Panamá y por más cambios para todos. Los panameños no deben ser jamás abandonados ni engañados".

En su discurso, Arias prometió que ampliará los beneficios de la Beca Universal a la Beca Universitaria para que "los jóvenes no tengan que abandonar sus estudios por falta de recursos".

Ratificó que construirá las nuevas líneas del Metro que llegará hasta LaChorrera y Arraiján, a través del cuarto puente sobre el Canal, que construirá en su eventual gobierno.

Adicionalmente, afirmó que iniciará la renovación total del Casco Antiguo, la ampliación de la carretera de Darién y la red caminos de producción para que permitirá que los agricultores lleven directamente a los mercados.

"Mi gobierno también tiene como meta la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Yo soy producto de la educación y esa misma educación que yo recibí es la que quiero para todos ustedes", expresó .

Prometió que durante su gestión trabajará en pro de la "institucionalidad. la transparencia y el respeto a la constitución, y sobre todo, por los más pobres y la clase media".

Finalmente hizo un llamado a sus seguidores a votar masivamente el próximo 4 de mayo. "Su voto va decidir el futuro del país, entre seguir adelante o volver para atrás".

"Nosotros no formamos parte de la vieja política, no respondemos a las agresiones ni ataques de quienes pudieron hacer algo y no hicieron nada. esa es la gran diferencia", concluyó Arias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats