José Isabel Blandón preparado para jornada electoral

José Isabel Blandón preparado para jornada electoral
Redacción
04 de mayo 2014 - 05:58

El aspirante a la Alcaldía capitalina, José Isabel Blandón ejercerá su derecho al voto aproximadamente a las 9 de la mañana en el Instituto Comercial en Pueblo Nuevo.

Desde su residencia en Dos Mares, Blandón informó que a tempranas horas tendrá un desayuno con sus colaboradores y después visitará el Instituto América en Betania.

Además, en el transcurso de la mañana visitará el IPT. Don Bosco, en Juan Díaz, la Escuela Ricardo J. Alfaro en Tocumen, IPT Jephta B. Duncan en la 24 de diciembre, y cerca de las 2:00 p.m. estará en el centro de votación Monseñor F. Beckmann.

Blandón señaló que después de su recorrido por la ciudad se dirigirá al Hotel Sheraton, susede, para esperar los resultados de la elección presidencial junto a los miembros de su partido, y después se desplazará al Hotel Riu donde esperará los resultados de la votación de alcaldes.

Por otro lado, y entre bromas, Blandón confesó al periodista deportivo de TVN, DavidSayalandía,que inició este día haciendo un poco de ejercicios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats