Mulino acuerda espacios para copartidarios en Alianza

José Raúl Mulino, exministro de Seguridad
José Raúl Mulino, exministro de Seguridad y miembro de Cambio Democrático. / TVN Noticias

El descontento por los puestos de elección reservados en Cambio Democrático (CD) ha llevado a miembros del colectivo a negociar candidaturas con otros partidos políticos.

El exprecandidato presidencial y miembro de CD, José Raúl Mulino, informó este miércoles 29 de agosto que acordó con el Partido Alianza “las candidaturas de 22 copartidarios a distintos cargos a nivel nacional”.

Así lo confirmó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Le agradezco a José Muñoz por el gesto sin pedir la inscripción en Alianza. Cambio Democrático les cerró la puerta pero hoy se les abren camino”, manifestó Mulino en la red social.

Los 392 espacios reservados en el colectivo liderado por Rómulo Roux, con miras a futuras alianzas, fueron un punto álgido de la campaña de las elecciones primarias presidenciales.

En ese momento, Mulino cuestionó que no se hubiesen puesto a disposición de los dirigentes del colectivo, entre ellos el exmandatario Ricardo Martinelli que pretendía oficializar su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.

Las elecciones internas para los distintos cargos de elección popular en Cambio Democrático se celebrarán el próximo 30 de septiembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats