Jóvenes se comprometen a desarrollar campañas políticas de 'altura'

Jóvenes se comprometen a desarrollar campañas políticas de altura

Los jóvenes panameños que se unen a la carrera para los próximos comicios electorales, comprometiéndose en un pacto ético de juventudes para hacer campañas de “altura”.

Según explicó Alberto Guerra del partido Panameñista, hace dos semanas en la junta directiva de los foros de juventudes de partidos políticos, firmaron un pacto ético, para que se hagan campañas de altura.

Esta junta directiva está compuesta por un miembro de cada partido político, quienes con este compromiso impulsarán las campañas políticas presidenciales y distintas campañas a nivel nacional de una manera positiva, señaló Guerra.

“Yo soy un fiel convencido de que los jóvenes hemos crecido sobre todo en redes sociales que es una nueva herramienta que va a ser sumamente importante de cara al proceso electoral de 2019”.

"Independientemente de lo que se vea con el uso indebido, las juventudes van a marcar una diferencia. Por lo que nuestro objetivo es poder enseñarle al mundo y a los jóvenes de nuestro país, que no todas las personas que están en los partidos son personas malas", aseveró Guerra.

“Nosotros dejamos las banderas políticas a un lado, para que se escuchen las propuestas”, puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats