TVN plus En vivo

Juan Carlos Navarro pide una ‘segunda oportunidad' para ir por la Presidencia

Juan Carlos Navarro podría ser el próximo candidato del PRD para ir por la silla presidencial

El miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, podría lanzarse una vez más al ruedo político como aspirante a la silla presidencial en los próximos comicios electorales.

Aunque aún hay mucha tela que cortar, Navarro confirmó que está caminando en esa dirección y una vez tome la decisión la hará pública.

Luego de la derrota que tuvo en su intento como candidato por el PRD a la Presidencia de la República en 2014, Navarro dijo sentirse motivado y con las “mejores intenciones de tener un mejor país”.

He aprendido mucho en este tiempo, he podido reflexionar sobre lo que ocurrió, reconocer mis errores que fueron muchísimos, me siento ahora mucho más preparado para llevar al país hacia adelante si en su momento así lo decide el pueblo panameño”, expresó este miembro del PRD.

Para lograr su cometido, Navarro pidió una segunda oportunidad al PRD. Yo lo que le estoy pidiendo a mi partido es que me den una segunda oportunidad. (…) Evidentemente este es un largo camino que apenas empieza y yo aún no he tomado una decisión, lo haré pronto, pero sé que vienen mejores días para Panamá”.

Al ser cuestionado sobre el papel que está jugando su partido como adversarios a la actual administración gubernamental, Navarro aseguró que el PRD está haciendo oposición.

“No se equivoquen con el PRD, somos oposición y vamos a unificar el partido. Hay mucho entusiasmo y vamos a buscar las mejores ideas para hacer un mejor Gobierno del que estamos viendo”, aseveró.

“Nosotros no coronamos reyes en el PRD. Por eso en las candidaturas tiene que haber primarias para que todos salgan a ofrecer su visión y que sean los miembros los que escojan para luego ir a una contienda”, enfatizó.

Según Navarro, "se requiere de un candidato experimentado, que sepa manejar el sector público, que no vaya a ensayar, sino a escuchar a la gente y a resolver los problemas nacionales".

Si te lo perdiste
Lo último
stats