Juramentan a nuevo presidente de la Comisión de Ambiente

Se recrudece la pugna entre oposición y oficialismo en la Asamblea Nacional.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, juramentando al nuevo presidente de la Comisión de Ambiente, Jaime Pedrol.
La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, juramentando al nuevo presidente de la Comisión de Ambiente, Jaime Pedrol. / Tomada de Twitter/@asambleapa

La Asamblea Nacional (AN) desconoció este martes 20 de marzo al diputado panameñista Juan Moya como presidente de la Comisión de Ambiente.

Hoy, la presidenta del Legislativo, Yanibel Ábrego juramentó al diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jaime Pedrol, para que dirija esta instancia.

Moya, suplente de Melitón Arrocha, se encontraba en la sesión que se desarrolló a puertas cerradas. Arrocha fue designado como embajador de Panamá ante las Naciones Unidas y tomó posesión en el cargo en febrero pasado.

Según información publicada por la Asamblea Nacional, Ábrego exhortó a la comisión "a desarrollar un amplio debate al proyecto de Ley sobre el Código de Ambiente, con la participación de todos los actores y lograr resultados favorables para el país".

Se desconoce qué motivó este cambio en la Comisión de Ambiente, que era presidida por el panameñista Melitón Arrocha.

Si te lo perdiste
Lo último
stats