Katleen Levy y ‘Beby’ Valderrama avivan la llama política en el Partido Panameñista

Katleen Levy y ‘Beby’ Valderrama abren periodo de postulaciones en el Partido Panameñista

Los movimientos políticos a lo interno del oficialista Partido Panameñista empiezan a despertar, luego que a partir del lunes 13 de agosto se abriera el proceso de inscripción para los diferentes cargos de elección.

Los primeros en romper el hielo y avivar la llama electoral fueron los diputados Adolfo “Beby” Valderrama y Katleen Levy.

La diputada Levy, acompañada de cientos de simpatizantes acudió a la sede temporal del partido en la Fundación Arnulfo Arias Madrid y se inscribió para participar en las primarias como precandidata a diputada por el circuito 8-10.

Levy, una diputada que representa a la juventud del partido en el poder y con bastante presencia en las redes sociales, busca la reelección usando como eslogan de campaña las frases: “La hija del 8-10 y Se Puede”.

Luego de Levy acudió al mismo escenario el actual diputado “Beby” Valderrama, quien aspira a convertirse en alcalde de la ciudad capital.

Acompañado de varios diputados de su partido y del actual Alcalde del distrito, José Blandón, Valderrama tiene como objetivo ganar la nominación de su partido y posteriormente convencer a los electores para que lo escojan como el próximo Jefe de la comuna capitalina.

Se esperan que en los próximos días, Blandón presente su candidatura para ser el abanderado presidencial del Panameñismo en las elecciones generales del 2019.

Las primarias del Partido Panameñista serán el próximo 28 de octubre y se escogerán a toda la oferta electoral que presentará este colectivo para los comisiones generales de mayo próximo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats