Lorena Castillo: "Haremos el mejor gobierno de la historia de Panamá"

Lorena Castillo: "Haremos el mejor gobierno de la historia de Panamá"
Redacción
04 de mayo 2014 - 20:42

Lorena Castillo de Varela, esposa del virtual ganador de las elecciones presidenciales panameñas, Juan Carlos Varela, expresó su alegría por el triunfo de su esposo y aseguró que la próxima gestión gubernamental se hará con la participación de todos los panameños sin distinción.

"Primero quiero darle las gracias a Dios. La gloria es de él", dijo Castillo muy emocionada en el podio ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton, sede del colectivo panameñista.

"Esta lucha de más de 13 meses donde nos sacaban vídeos y nos daban más palo que una culebra. Eso quedó atrás y demostramos que los decentes somos más, que los que no se venden somos más", manifestó. "Ahora todos estaremos bajo una sola bandera; la de Panamá."

La futura primera dama agradeció a todas las personas, tanto de otros partidos políticos como independientes que apoyaron la propuesta de su esposo.

"Seremos el mejor gobierno de la historia de este país, porque gobernaremos junto a ustedes. Gracias a todos y que Dios les bendiga", añadió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats