Marta Linares: 'Estaremos vigilantes' tras triunfo de Roux

Resultado de la votación a la presidencia del CD: Roux 1486 y Martinelli 860.

Marta Linares estará 'vigilante' tras triunfo de Rómulo Roux

Marta Linares de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli, expresó luego del triunfo de Rómulo Roux, que estarán vigilantes para que el partido Cambio Democrático se mantenga en oposición.

“El llamado es ahora a la unidad. Estaremos vigilantes porque somos el único partido que está en oposición. Exigimos una junta directiva que sea de oposición", expresó Marta Linares, quien también se postuló como vicepresidenta del colectivo.

La exprimera dama de la República no siente que fue una derrota de su esposo, el no ganar las elecciones internas del CD.

“No sentimos que es una derrota. Martinelli es el líder de la oposición y del partido. El pueblo quiere a Ricardo Martinelli”, indicó su esposa, quien calificó la elección como un ejercicio para fortalecer la democracia del partido.

Sin embargo, Marta Linares hizo algunas peticiones al nuevo presidente del CD.

“Roux debe defender a los perseguidos de Cambio Democrático, Ahora que se posesiona como presidente, que demuestre que puede llevar este partido en oposición”, expresó Linares.

Más allá de la derrota interna de Ricardo Martinelli, su esposa considera que el CD va “ganar en el 2019” las elecciones presidenciales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats