Marta de Martinelli: Hoy iniciamos una nueva era política

Marta de Martinelli: Hoy iniciamos una nueva era política
Redacción
01 de mayo 2014 - 19:52

La primera dama Marta Linares de Martinelli aseguró que a pesar de los ataques y calumnias recibidos durante la campaña, su compromiso por trabajar de forma honesta sigue firme y así continuará desde la Vicepresidencia.

"Hoy marcamos el inicio de una nueva era política, y desde ya los invito a que caminemos juntos hasta la presidencia donde comenzaremos el gobierno del pueblo panameño. Esos ataques son para desviar el tema de lo más importante que son los problemas que afectan a todo el pueblo", dijo sobre la tarima del cierre de campaña del oficialismo.

Señaló que en el gobierno de José Domingo se fortalecerán los programas de salud pública para lleguen hasta los más necesitados, así como la promesa de bajar de precio los productos de la canasta básica."Nuestras propuestas son serias y apuntan al ser humano, por eso les pido el apoyo para continuar los cambios que el pueblo necesita".

También indicó que brindará todo el apoyo necesario a Aimée de Arias en el desapacho de la primera dama, "para que el proyecto de Ciudad Mujer sea una realidad".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats