Martinelli y ‘Chello’ Gálvez buscarán la alcaldía capitalina por la libre postulación

Sergio 'Chello' Gálvez presentó su postulación este domingo 29 de julio.
Diputado Sergio 'Chello' Gálvez. / Cortesía

La carrera por el control de la alcaldía capitalina, empieza a disputarse y en medio de las repujas por este puesto de elección en el partido Cambio Democrático (CD), el diputado Sergio “Chello” Gálvez anunció que él junto al presidente Ricardo Martinelli se presentarán como opción por la vía de la libre postulación.

La Alcaldía de Panamá, la de mayor importancia política y económica en el país, ha estado en la mira del expresidente Ricardo Martinelli, luego que su partido decidiera no abrir postulaciones de ese cargo en las elecciones primarias, para dejarlo disponible para posibles alianzas.

El anuncio que fue hecho por el diputado “Chello” Gálvez durante el periodo de incidencia de este lunes 6 de agosto en el Pleno de la Asamblea Nacional, fue secundado por el vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Tengo 30 años como representante del El Chorrillo y 20 como diputado de la República de Panamá (…) Quiero decirles que Martinelli va a correr únicamente como candidato independiente a la alcaldía y como diputado por el circuito 8-8 por el partido CD”, señaló del diputado Gálvez.

Sergio “Chello” Gálvez, un conocido diputado y que fue durante dos periodos presidente de la Asamblea Nacional en el gobierno de Ricardo Martinelli, prometió ante los presentes en el hemiciclo legislativo que iba a recoger 10 mil firmas para su candidatura independiente como representante del corregimiento de El Chorrillo y otro tanto igual para aspirar por la libre postulación junto al exmandatario para la alcaldía de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats