Martinelli: Próximo gobierno debe seguir cambiando Panamá

Martinelli: Próximo gobierno debe seguir cambiando Panamá
R
01 de mayo 2014 - 17:46

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el próximo gobierno debe continuar cambiando a Panamá, tal como lo hizo él pese a sus aciertos y desaciertos.

"Hoy estoy muy feliz por pasarle al mejor hombre, que es José Domingo Arias, el mando de la presidencia de la República", que a su juicio esel único que puede continuar con el proyecto de cambio.

Durante su discurso en el acto de cierre de campa del oficialismo, en la Cinta Costera 3, destacó que espera que novengan los políticos tradicionales con su sed de poder a destruir lo que sugobierno ha hecho, "por eso yo apoyo a José Domingo Arias", expresó sobre la tarima el primer mandatario.

Prosiguió afirmando que durante su mandato tuvo "que enfrentar a grandes poderes que no les convenía el cambio, tenía que elegir el camino de ellos o el del pueblo", manifestó.

Martinelli acotó que el domingo 4 de mayo el pueblo deberá escoger entre dos caminos. " Voten por el cambio, porque estoy seguro de que él (José Domingo) será mejor presidente de lo que he sido yo. Cuando los panameños nos unimos nadie nos detiene".

Afirmó que desde el 1 de julio será un panameño más que seguirá trabajando por el país.

Agregó que fue un empresario que aprendió del pueblo y que desarrolló"tantas"obras en cinco años, por lo que espera que el pueblo lo recuerde por bueno que hizo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats