Martinelli: Varela hizo una mejor campaña

Martinelli: Varela hizo una mejor campaña
Martinelli: Varela hizo una mejor campaña
Jorge Gutiérrez Sanjur
04 de junio 2014 - 20:46

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reconoció la noche del miércoles en el programa Cala de CNN en Español, que la campaña de Juan Carlos Varela fue mejor que la de su candidato José Domingo Arias y que "nosotros hicimos muy mala campaña".

Agregó que Arias era mejor candidato, pero sus asesores "no estaban enfocados en la realidad del país". Aseguró que Varela "hizo una campaña emotiva".

Le achacó parte del fracaso del candidato oficialista a la restricción que a juicio de Martinelli le impusieron las televisoras. "Nunca pudo penetrar el concepto de campaña", aludió en referencia a la supuesta restricción.

Continuó asegurando que Varela "supo llegar al corazón del pueblo".

Recordó que tras la campaña encontraba personas que le decían que habían votado por "su candidato", pero sin referirse a Arias, sino a Varela.

El Mandatario saliente reiteró que la propuesta de control de precios de emergencia de Varela "es un disparate". Dijo que congelar los precios no le darían al panameño -como prometió el Presidente Electo- 58 dólares al mes. "Ahora es rehén de su promesa, debe hacer algo al respecto", aseveró Martinelli.

A pesar de esto, el Presidente aseguró: "Quiero que le vaya bien... es lo que más deseo".

Venezuela

El Gobernante, que entregará la Primera Magistratura de la Nación este 1 de julio, señal+ó que en el conflicto con venezuela lo que se buscaba era que hubiera diálogo, ante la represión y muertos registrados en ese país suramericano. Prefirió no hacer más comentarios sobre el tema, ante la reanudación de relaciones bilaterales.

Medios

Martinelli no dudó en atacar a los medios, tildándolos de amarillistas y de inventar "telenovelas". Aseguró que hace 5 años la popularidad de los medios era de 77%, actualmente, según él, es de 35%. "El exceso de libertinaje ha hecho que muchas cosas se malinterpreten", argumentó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats