Martinelli admite que visitó la panadería de Tamburrelli

Martinelli admite que visitó la panadería de Tamburrelli
Martinelli admite que visitó la panadería de Tamburrelli
Redacción
12 de enero 2015 - 12:31

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, admitió este lunes 12, de enero, que a principios de diciembre del año pasado visitó a la esposa del exdirector del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli en su panadería.

No obstante el exmandatario negó haberla amenazada tal como ha denunciado el propio Tamburrelli.

"Fuia hablar con la señora de Tamburrelli en los mejores términos y jamás la he amenazado", expresó Martinelli.

El exmandatario también sostuvo que durante esa breve visita,la esposa de Giacomo Tamburrelli le facilitó su número de teléfono y después "se despidieron con besos y abrazos".

Sus declaraciones tienen que ver con un video que transmitió TVN Noticias, en exclusiva el pasado 7 de enero, en elque se confirma que Martinelli y el exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, acudieron al negocio Tamburrelli.

Tamburrelli ha denunciado que Martinelli lo amenazó de muerte a él y su familia. En una entrevista con este medio,el exdirector del PAN dijo que el exjefe de Estado fue a "intimidarla [a su esposa] con una serie de grabaciones mías".

Actualmente el Ministerio Público investiga a Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de un contrato por $45 millones que autorizó como director del PAN durante el gobierno de Martinelli.

Esta investigación guarda relación con el Programa de Comida Deshidratada dirigido a niños de escuelas primarias oficiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats