Martinelli fracasó en temas sensibles para el país, según encuesta

Martinelli fracasó en temas sensibles para el país, según encuesta
Redacción
24 de junio 2014 - 19:29

Los panameños reprueban la labor de Ricardo Martinelli en temas sensibles para la población más necesitada como seguridad, salud y transporte, según encuesta realizada por Dichter & Neira y TVN.

El Gobierno percibe por un lado, calificaciones positivas que sobre pasan el 50% en materias como la creación de empleo (64%), educación (61%) y manejo de la economía (52%).

Sin embargo, los encuestados consideran que se descuidaron temas importantes que inciden directamente en la calidad de vida de la población más humilde como la salud (46%), transporte (41%), seguridad (32%) y lucha contra la corrupción (26%).

Lo mejor y lo peor del Gobierno

Los panameños estiman que las mejores acciones hechas por el Gobierno Martinelli fueron: el Metro de Panamá (47%), la construcción de Obras Públicas en General (13%), el Programa 120 para los 70 con el (10%) y la Beca Universal (9%), entre las principales.

Por el contrario, los panameños creen que no supo manejar factores como el incremento constante de la Canasta Básica (23%), los continuos escándalos por Corrupción Gubernamental (10%), la Ineficiencia para resolver el problema del Transporte Público (7%) y los Ataques a Periodistas y a Medios de Comunicación (4%).

Si te lo perdiste
Lo último
stats