Martinelli se da golpes de pecho: ‘No le temo a investigaciones’

Martinelli se da golpes de pecho: ‘No le temo a investigaciones’
Redacción
08 de noviembre 2014 - 19:30

Dándose golpes en el pecho, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró hoy sábado 8 de noviembre, en Los Santos, que no le teme a las investigaciones que puedan hacerse en su contra y adelantó que confía en la inocencia de su exministro, Guillermo Ferrufino."Ferrufino puede justificar los que se le acusa en las redes sociales", expresó Martinelli, rodeado de amigos en una actividad de campaña para Carlos "Tito" Afú.

"Estoy feliz y contento", recalcó también con relación a posibles investigaciones a su persona. "No temo a investigaciones que vengan, solo le temo al que está arriba", señaló el exmandatario, fundador del partido Cambio Democrático (CD).

A Guillermo Ferrufino se le ha señalado por una residencia de lujo en Albrook, por lo que estaría preparándose con sus abogados ante una investigación por parte del Ministerio Público.

El diputado Panameñista, José Luis Varela, dijo hoy que no solo Ferrufino será investigado, sino también otros exfuncionarios que tienen "sumas millonarias".

Si te lo perdiste
Lo último
stats