Melitón Arrocha renuncia al MICI y regresa a la AN

El ministro del MICI, ocupará su cargo hasta el 31 de diciembre y a partir del 2 de enero ocupará su curul en la Asamblea Nacional.

Renuncia Meliton Arrocha, Ministro de Comercio e Industrias / TVN Noticias

El ministro de Comercio e Industria (MICI), Melitón Arrocha, confirmó que presentó su renuncia al presidente de la República, Juan Carlos Varela, con lo cual, regresa a ocupar su curul en la Asamblea Nacional (AN).

Arrocha, señaló en entrevista vía telefónica a Noticias AM, que la decisión está cimentada en su deseo de ejercer como diputado electo del circuito 8-8 en la AN, por lo que laborará en el MICI hasta el 31 de diciembre.

Arrocha, agradeció al mandatario panameño la oportunidad que le brindó como ministro en la cartera de comercio e industria y señaló que a partir del 2 de enero de 2016, regresará a la AN.

Esta renuncia no debe ser ninguna sorpresa, ya que en su momento señalé al presidente y al país, que mi nombramiento sería de carácter transitorio, toda vez que fui elegido diputado de la República y mi intención es servir a todas aquellas personas que depositaron su confianza a través del voto", detalló Arrocha.

Se conoció de manera extraoficial, que el mandatario panameño, aceptó la renuncia del ministro del MICI, en tanto, evalúa la figura que lo remplazará, de manera que se pueda llevar a cabo una transición, sin afectar la labor actual.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats