Pedro Miguel González se postula para reelección como Secretario General del PRD

PRD

Pedro Miguel González, secretario General del PRD
Pedro Miguel González, secretario General del PRD / TVN Noticias

El actual secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, se postuló para la reelección de este cargo en Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

"Quizás por falta de la comprensión de la importancia que tiene la inteligencia colectiva del partido, quienes gobiernan al más alto nivel durante casi tres años han desconocido a las estructuras del partido, ese mismo colectivo cuyas estructuras pretenden asaltar desde el poder", manifestó González.

Para González, la única forma de que el PRD tenga alguna opción de ganar las elecciones en el 2024, es que los delegados más allá de las prebendas, en ellos, prevalezca una conciencia genuinamente torrijista apegada a sus valores.

El PRD inició el pasado 18 de abril el periodo de postulaciones a distintos cargos de elección en áreas de organización, Fiscalía, Tribunal de Honor, CEN, Frente Femenino y Frente de la Juventud.

El colectivo gobernante cerró este miércoles 20 de abril su período de postulaciones para los cargos directivos dentro del partido.

El próximo 15 de mayo los delegados del PRD escogerán diferentes cargos dentro del CEN.

Si te lo perdiste
Lo último
stats