Ministro de Trabajo niega aspiraciones políticas

Ministro Carles habla sobre el día del Trabajador / TVN Noticias

“No soy candidato ni pienso ser candidato”, así lo manifestó este martes 1 de mayo, el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, luego que se le cuestionara si tenía aspiraciones como diputado para la provincia de Coclé.

Las palabras del ministro se dieron al acudir a una misa por el Día del Trabajo, en la basílica menor Don Bosco, en Calidonia.

Recientemente, el presidente Varela habló de su gestión, proyectos y obras sociales, también le pidió a los coclesanos reflexionar bien sobre su voto para las próximas elecciones presidenciales.

Según el mandatario, hay que “dar continuidad a la honestidad”.

Todas las obras que se están construyendo es gracias a que se están haciendo las cosas con honestidad y transparencia. Ahora que entra la campaña política vendrán muchos a ofrecer, pero lo más importante es que piensen bien su voto y den continuidad a la honestidad en la gestión de Gobierno para cuidar a las futuras generaciones”, Varela.

No faltaron las críticas por las palabras de Varela, en plena veda electoral y por la presencia del ministro Carles, en el acto.

Este martes, el ministro dijo que no escuchó al presidente pedir votos.

“Sinceramente nunca voy a detenerme. No soy candidato, nunca me voy a detener para llevar un mejor desarrollo a nuestros pueblos”, indicó.

Sobre su presencia en el acto de entrega de obras sostuvo que como ministro de Trabajo puede acudir a las actividades a las cuales lo llame el presidente.

“El dolor de otros no lo podemos cargar nosotros” dijo el titular de Trabajo.

Aunque negó varias veces querer ser candidato, manifestó que es un hombre honesto y transparente. “Yo creo que eso es lo que le hace falta a la Asamblea Nacional”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats