Navarro: Reconozco los resultados y victoria de Varela

Navarro: Reconozco los resultados y victoria de Varela
Navarro: Reconozco los resultados y victoria de Varela
Jorge Gutiérrez Sanjur
04 de mayo 2014 - 20:17

El candidato de la alianza PRD e Independientes, Juan Carlos Navarro, reconoció los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral, que dan como virtual ganador de las elecciones al candidato de la alianza “El Pueblo Primero”, Juan Carlos Varela.

En la sede navarrista, el también secretario general del PRD agradeció por su apoyo al Comité Ejecutivo Nacional (Cen), a su equipo de campaña, a dirigentes del partido como Balbina Herrera y Laurentino Cortizo, a los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, a los grupos Frente por Panamá y Movimiento Nueva República, y a los dirigentes Aníbal Culiolis y Maco Rosas, en rebeldía con el Partido Popular y Molirena, respectivamente. También agradeció a su esposa Cuqui, sus hijos, su padre, su madre y el resto de su familia.

Navarro aseguró que fue un proceso electoral ejemplar, y felicitó al pueblo panameño “por la extraordinaria jornada cívica y democrática vivida”.

“Hoy queda más claro que nunca, que tenemos un Tribunal Electoral (TE) integrado por ciudadanos honestos y comprometidos con la democracia”, aseguró el perredista. Agregó que es una institución de orgullo para Panamá, y felicitó y reconoció a la entidad “por su labor positiva e irremplazable, como garantes de la democracia panameña”.

También pidió a sus copartidarios y aliados quedarse en los centros de votación hasta que “hasta que se cuente el último voto y se entregue la última acta”.

Por último, puso a disposición del nuevo gobierno “y del país” las ideas plasmadas en el “Plan de todos”, su plan de gobierno.

El expresidente Pérez Balladares, y los dirigentes perredistas Samuel Lewis y Laurentino Cortizo, coincidieron en que con este resultado “el pueblo ha hablado”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats