Juan Carlos Navarro niega vínculos con hacker colombiano

TE levanta el fuero electoral a Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rechazó categóricamente haber tenido vínculos con el “hacker” colombiano Andrés Sepúlveda.

El hacker colombiano, que paga una condena de 10 años en Colombia, señaló que el asesor político venezolano J.J. Rendón (que trabajó en la campaña politica de Navarro para las elecciones de 2014) utilizó malas prácticas y espionaje político en su trabajo.

Navarro se desvinculó de los actos delictivos cometidos por el colombiano y asegura haber cumplido con lo que establece la ley y también resaltó que en ningún momento se dieron prácticas ilegales.

Nunca conocí, ni conozco, ni mantuve comunicación alguna con el Sr. Sepúlveda”, afirmó el excandidato presidencial en un comunicado dado a concer este sábado 2 de abril.

Por otra parte, Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, envió otro comunicado a título personal negando todo lo que declaró el “hacker” colombiano.

Según Villarreal, Sepúlveda no trabajó para la campaña presidencial del candidato del PRD, no fue contratado y tampoco formó parte de ningún equipo de trabajo y consideró lo declarado por Sepúlveda como un acto irresponsable.

A través de una publicación a la revista Bloomberg Businessweek, Sepúlveda dijo que ayudó a ganar las elecciones del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y que también había intervenido en los comicios de otros países como Colombia, Venezuela y Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats