Neira: Estamos satisfechos

Neira: Estamos satisfechos
Jorge Gutiérrez Sanjur
04 de mayo 2014 - 21:48

Leopoldo Neira, fundador de la compañía Dichter & Neira, dijo en TVN sentirse satisfecho por la labor realizada en este tiempo, con la divulgación de encuestas para TVN Noticias.

La compañía había pronosticado un empate técnico en la última encuesta, afirmó Neira, señalando la tendencia negativa que venía presentando José Domingo Arias y la tendencia positiva de Juan Carlos Varela, además de la menor posibilidad de Juan Carlos Navarro para ganar.

Para Neira, la promesa de bajar 22 artículos de la canasta básica fue importante para que Varela subiera puntos. Por otro lado, a Arias no le favoreció el nombramiento de la Primera Dama, que mantenía vigente el tema de la reelección, rechazado por la población.

Mientras, la encuesta para la alcaldía capitalina mostró el mismo orden que mantiene actualmente la tendencia del Tribunal Electoral, con un primer y segundo lugar estrechos y un tercer lugar rezagado.

Por último, Neira advirtió que es la primera vez que el PRD no estaría en el poder por diez años, lo que causaría una serie de movimientos dentro del colectivo. Igual forma, en Cambio Democrático (CD).

Si te lo perdiste
Lo último
stats