‘No habrá ningún golpe de Estado’, aseguran diputados de la AN

Diputados niegan ‘golpe de Estado’

Ante las crecientes disputas entre los partidos políticos que lideran las comisiones en la Asamblea Nacional (AN), diputados de oposición negaron que exista la intención de dar un golpe de Estado al presidente de la República.

Según manifestó el diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Javier Ortega, tienen que dejar de estar creando “películas, que en la Asamblea hacemos leyes”.

Ortega aseguró que “no se le dará ningún golpe de Estado al presidente, no se va a cambiar ninguna comisión más, aquí lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo”.

Por su parte, el diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio “Chello” Gálvez, manifestó que “comprende la frustración de los Panameñistas (…), porque indudablemente hubo entendimientos, pactos con el PRD primero y después con Cambio Democrático y les rompieron el paracaídas, son situaciones que pasan en la política, la política miente, no es estable”.

Aún continúa el debate en la Asamblea entre los partidos de opción y el oficialismo por el control de las comisiones en este hemiciclo legislativo.

Con información de Xenia De León

Si te lo perdiste
Lo último
stats