Omar Alfanno percibe elecciones limpias

Omar Alfanno percibe elecciones limpias
Redacción
04 de mayo 2014 - 14:56

El cantautor panameño, Omar Alfanno, se mostró hoy feliz tras votar en el centro de votación establecido en el Colegio San Agustín, al señalar que es un privilegio el poder decidir quién será el presidente de la República.

“Tú puedes decidir con un solo voto quién será el presidente de la República. Tenemos un privilegio de votación”, se complacía Alfanno.

Por ello, el reconocido cantautor panameño exhortó a todo el pueblo a votar que “es un derecho que no se le puede regalar a nadie y es lo que me tiene más feliz”.

Alfanno también manifestó su esperanza que el elegido siga haciendo las cosas por Panamá como debe ser y que todo el proceso, hasta el escrutinio y proclamación, transcurra sin incidentes.

“Que valga el resultado que sea, no haya trifulca. Percibo que las elecciones serán limpias”, acotó.

El cantautor panameño también dio la bienvenida al voto electrónico que se implementó en el colegio Remón Cantera, cuando dijo que tarde o temprano había que llegar al sistema electrónico aunque admite que esto tiene sus pro y contras.

Alfanno hizo un alto en sus giras artísticas por las elecciones en Panamá.

“Estoy feliz , valió la pena interrumpir la promoción, “ aseguró Alfanno, añadiendo que se presentará en Puerto Rico, donde será como vender hielo a los esquimales, por ser la tierra de la “salsa”, luego irá a Nueva York y finalmente al Cono Sur latinoamericano.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats