Oranges aboga por purga en el PRD

Oranges aboga por purga en el PRD
Redacción
03 de julio 2014 - 07:21

El dirigente del PRD, Alfredo Oranges, se sumó a los copartidarios que abogan por unalimpieza, una purga en el Partido Revolucionario Democrático, para dar oportunidad a las nuevas dirigencias, ante la derrota en dos elecciones consecutivas.

Organges sostuvo que Juan Carlos Varela y Adolfo "Beby" Valderrama, presidentes de la República y de la Asamblea Nacional de Diputados respectivamente, son ejemplos de una nueva dirigencia renovada de un partido viejo, el Panameñista.

Sus discursos, añadió Oranges refiriéndose a Varela y Valderrama, son los de dos jóvenes políticos que incursionan de manera moral y decente, por lo cual el pueblo votó por un gobierno transparente, que rinda cuenta, que sea moral.

En laelección del 4 de mayo, analizó Oranges, el pueblo votó por el candidato que daba confianza y mayor liderazgo, reafirmó Oranges, aludiendo al panameñista Juan Carlos Varela.

Oranges insistió en que el PRD debe tomar los correctivos necesarios y realizar el patrullaje doméstico con las "personas más sensatas" para recuperar los mejores pensamientos y el liderazgo, para poner el orden y ganar en las próximas elecciones.

El perredista recalcó que el PRD es grande con aciertos y desaciertos y tiene mucho que aportar al quehacer nacional y a la gobernabilidad.

"No cabe duda que a simple vista el adversario nuestro es el CD ( Cambio Democrático) y tenemos qeu estar organizados para poder adversarlo políticamente con mejores alternativas en las próximas elecciones, aconsejó Oranges.

Temas relacionados

PRD
Si te lo perdiste
Lo último
stats