Ortega: El PRD debe expulsar a los traidores

Ortega: El PRD debe expulsar a los traidores
Redacción
03 de junio 2014 - 08:06

El diputado electo, Javier Ortega, se mostró hoy muy de acuerdo con su copartidario y quien perdió la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, en expulsar a "los traidores", a los miembros del PRD que votaron por los candidatos de partidos contrarios.

"Todo el que traiciona debe ser sancionado. No creo en traidores, no creo en copartidarios a medias. Nadie me convence de eso", dijo Ortega tras recordar que en los años que tiene como miembro del Partido Revolucionario Democrático jamás ha votado por nadie que no sea de su partido, por odio, rencor. "O eres no eres", añadió.

Cuando se le mencionó que Fábrega es relativamente nuevo en el PRD, mientras él habla de expulsar a líderes de vieja trayectoria, Ortega señaló que Fábrega era el abanderado del PRD a la Alcaldía de Panamá.

Indicó que también al excandidato presidencial Juan Carlos Navarro le ocurrió lo mismo que a Fábrega, que miembros de su partido hacían creer que lo respaldaban, "hacían el show", pero votaron por el otro equipo que ganó, aludiendo al presidente electo, Juan Carlos Varela.

"Muchos traidores en el PRD. Hay que sacarlos, eliminarlos", se lamentó nuevamente Ortega.

Admitió que el CEN debe renunciar, pero afirmó que hay un "pirañismo", pirañas que ambicionan nuevamente dominar el partido.

Ortega dijo que no le interesa el CEN sino trabajar como diputado.

DE ACUERDO CON CONVERSACIONES PRD Y PANAMEÑISTA EN LA ASAMBLEA

Ortega se mostró de acuerdo con las conversaciones que mantienen equipos de los partidos PRD y Panameñista para garantizar la gobernabilidad en el próximo gobierno.

Los perredistas y panameñistas conversan no solo de la Presidencia de la próxima asamblea, sino de las leyes que se van a discutir iniciando el periodo, porque el gobierno actual dejó bombas de profundidad puestas y hay que desactivarlas, afirmó Ortega.

Si te lo perdiste
Lo último
stats