PRD y CD se enfrentarán en elecciones del circuito 7-2

PRD y CD se enfrentarán en elecciones del circuito 7-2
Zelideth Cortez
27 de noviembre 2014 - 13:52

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD), volverán a enfrentarse cara a cara el próximo domingo 30 de noviembre, en las elecciones parciales del circuito 7-2 que comprende Los Santos, Macaracas y Tonosí.

Los contrincantes políticos son: Olivares Frías, del PRD y Mariela Vega por CD, quienes se han lanzado a la caza de votos para alcanzar el próximo domingo, la mayoría de los votos en las 15 mesas donde se realizarán estos comicios, que totalizan un padrón electoral de 5,600 electores.

Estos nuevos comicios se realizan a raíz del recurso de impugnación que presentó el candidato del PRD, Olivares Frías quien denunció que Mariela Vega del CD, porutilizarrecursos del Estado para proselitismo político en los pasados comicios del 4 de mayo.

Tras realizar las investigaciones y luego del desarrollo de una audiencia, el Tribunal Electoral (TE), convocó a nuevas elecciones en el circuito 7-2 tras confirmar que la candidata de CD, Mariela Vega, utilizó recursos del Estado para proselitismo político.

Si te lo perdiste
Lo último
stats