PRD alcanza quórum para reunión del Directorio Nacional

Se han inscrito 205 directores principales.

Continúa el proceso de acreditación de los directores suplentes.

Reunión del PRD en Santiago de Veraguas.
Reunión del PRD en Santiago de Veraguas. / TVN/Icard Reyes

La reunión del Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), alcanzó el quórum en los miembros principales de este órgano de gobierno interno del colectivo. Esta reunión se dará este domingo, 12 de julio, en Santiago de Veraguas.

Hasta el momento se han inscrito 205 Directores Principales, según informó el PRD a través de su cuenta de Twitter.

Esta reunión ha sido convocada por la cúpula del colectivo político, con miras a la renovación de la dirigencia en 2016. Se conoció la semana pasada que se tiene programa la renovación del frente femenino y juvenil para febrero, en tanto, para mayo se tiene proyectado realizar la renovación de la estructura del partido.

Los miembros del Directorio del PRD se reúnen en el Centro de Convenciones Coopeve en Santiago, donde se espera que asistan al menos 300 directores nacionales del colectivo, 26 diputados, 5 alcaldes y los 31 representante de corregimiento de este partido.

La agenda del día es aprobar y discutir las fechas y hoja de ruta para continuar el proceso interno con miras a la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Después de alcanzar el quórum de los directores nacionales, se está procediendo a registrar a los miembros del directorio que tienen la categoría de suplentes.

La vía ubicada frente al local donde se realiza la actividad política, fue cerrada para poder garantizar el orden en las inmediaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats