El PRD está desesperado, asegura director del panameñismo

Declaraciones del Secretario General del PRD piden que el presidente Varela sea investigado por caso Odebrecht.

Panameñitas aseguran que el PRD está desesperado / TVN Noticias

El director del Partido Panameñista, Carlos González, aseguró que las declaraciones del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, fueron “un acto de desesperación de un partido que ha perdido el foco del país, por haber estado 10 años fuera del gobierno”.

Pedro Miguel González, también Secretario General del PRD, anoche en conferencia de prensa, acompañado de copartidarios, pidió que se investiguen las diferentes administraciones, que supuestamente han estado involucradas con la constructora Odebrecht, entre ellas la del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Un diputado solo, haciendo una pataleta, en un partido dividido”, expresó González, quien añadió que la división en el PRD es visible, debido a que el Secretario del PRD no fue acompañado por “otras figuras de peso” del colectivo.

Sobre las acusaciones del Secretario del PRD, González indicó que el Panameñismo es firme en que se realicen las investigaciones en el caso Odebrecht y que se recuperen todos los fondos posibles.

“El gobierno panameñista es el único que realmente se ha interesado en recuperar fondos de un caso de corrupción”, aseguró el directivo, quien agregó que “sabemos que hay vínculos con el caso, que el PRD no quiere que salgan a flote”.

Sobre las supuestas donaciones que recibió el Panameñismo, proveniente de la constructora Odebrecht, González se defendió diciendo que “una cosa es donación y otras son coimas”.

“Los que recibieron dinero de Obedrecht quieren enlodar a todo el mundo. En esta administración no se han dado denuncias por coimas”, finalizó el director del Panameñismo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats