PRD rechaza informe de Varela por 'inexacto y contradictorio'

PRD rechaza informe de gestión del presidente Varela / TVN Noticias

Los directivos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ofrecieron este lunes una conferencia de prensa que tuvo como tema central el informe a la Nación del presidente Juan Carlos Varela.

Con un informe de cerca de 20 páginas, el secretario general Pedro Miguel González rechazó el discurso de Varela ante la Asamblea Nacional (AN) por "inexacto y contradictoria" a la realidad que vive el país.

Además, el diputado por el PRD también se refirió a los casos de corrupción y a lo que ha ocurrido con la empresa brasileña Odebrecht.

"Gracias a la corrupción de la pasada administración, mediante el desarrollo de proyectos de infraestructura con enormes sobreprecios, Panamá se endeudó en cinco años más que en 106 años de República", comentó.

El Secretario General del partido señaló que la actual administración, a la mitad de su periodo, ha incrementado la deuda pública "contabilizada cerca de 4 mil 500 millones de dólares".

Según lo que expresaron miembros del colectivo, el informe que ha presentado el PRD hoy a la ciudadanía ha sido elaborado por los diputados que forman parte de las comisiones en el Legislativo.

Al final de su discurso, los directivos mencionaron que presentarse como un partido de oposición es una forma de recobrar la confianza del electorado con miras a las elecciones del 2019.

Con información de Isaías Cedeño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats