Papá de diputada del PRD golpea a Benicio Robinson por ‘traidor’

Papá de diputada golpea al presidente del PRD

El papá de la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Athenas Athanasiadis, aceptó este miércoles que sí golpeó al presidente de este colectivo político Benicio Robinson durante una cabalgata en David, Chiriquí.

El empresario y productor agropecuario, Enrique Athanasiadis, afirmó a TVN Noticias, que al inicio de la cabalgata registrada la noche del martes 19 de marzo en David, provincia de Chiriquí; un grupo de los jinetes que andaban con él le gritaban “corrupto” al diputado perredista. Es en ese momento que Robinson se le acercó para saludarlo, pero el empresario no le aceptó el saludo y le propinó un golpe en el estómago.

Athanasiadis manifestó que Robinson es un "traidor”, tras negociar la candidatura de su hija para dársela a un adversario político.

El señor Robison se me acerca, pero como es un traidor, no confié en esa cercanía de él y le propiné un golpe en la barriga que era lo que más se aproximaba a mi persona. Fue un incidente rápido y que no llevó a mayores consecuencias. Lo que sí quiero aclarar, es que estos señores Robinson y [Pedro Miguel] González le están haciendo mucho daño al partido PRD”, exclamó.

El productor panameño, aseguró que le propinó un golpe a Robinson en la barriga porque “la tiene bastante pronunciada. (…) Yo no le doy mis manos limpias a manos asquerosas como las de él”, finalizó.

Por su parte, la diputada perredista negó en su cuenta de Twitter que su papá “no es de los hombres que sale en un video que circula”.

“Yo ayer estaba muy concentrada en la base de datos, me cuentan que si hubo un incidente y no tiene que ver con el video ni con puños! Es lógico que él como buen padre este 😡 con parte del CEN! Sin hipocresía”, apuntó la diputada, Athenas.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats