Perredistas coinciden en que hay que seguir adelante tras derrota

Perredistas coinciden en que hay que seguir adelante tras derrota
Redacción
01 de junio 2014 - 13:18

Hoy en el programa de TVN Radar, los perredistas coincidieron en que no hay culpables de la derrota del PRD, sino que hay que seguir adelante.

Al respecto, la perredista Balbina Herrera dijo que toda crisis es una oportunidad y que hay que analizar por qué no lograron la victoria.

“La derrota, no es un problema de figuras, hay que analizar dónde hemos fallado como partido.Aunque estamos en un momento difícil, el partido saldrá adelante”, dijo Herrera.

“Cuando uno pierde se tienen muchos padrinos, pero la derrota es huérfana, algo no estamos haciendo bien como PRD”, destacó la perredista.

Por su parte, el dirigente PRD, Rafael Mezquita agregó que la responsabilidad del partido es darle estabilidad al país y que espera que en los próximos 30 días, se haga acuerdo para garantizar agenda compartida.

Mezquita, agregó que también se darán encuentros a nivel municipal entre el PRD y Panameñistasy que espera puedan ponerse de acuerdo con el tema de la constituyente.

Mientras que el también dirigente de ese colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, asegura que la derrota viene anunciada desde el 2009.

Detalló que cuando no se apoyó a la figura de Balbina Herrera, desde ese momento las cosas no han resultado.

“Se cometieron errores infantiles, en no hacer oposición, por qué razón no se quería hacer oposición”, se preguntó Sánchez Cárdenas.

“No perdamos la imagen de ser un partido de oposición. No es justo que sometamos a ser un partido cooperador con el gobierno”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Benjamín Colamarco, dirigente PRD dijo que hay que aprender de los errores, pues de los éxitos no porque se logran, además que nose trata de buscar culpables.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats