Perredistas no ven cambio en nueva directiva

Perredistas no ven cambio en nueva directiva
Icard Reyes
22 de septiembre 2014 - 20:00

Luego de laescogencia durante el fin de semana delos nuevos integrantes de la directiva delPRD, el partido de Omar Torrijosseguiría aúnbajo las mismas directrices, según señalan algunos de sus miembros.

Para algunos miembros delPartido Revolucionario Democrático (PRD), los resultados de las elecciones del directorio realizado en Santiago de Veraguas, no causaron sorpresas.

Para Francisco Sánchez Cárdenas "cuatro de los cinco cargos electos para el Comité Ejecutivo Nacionalresponden a la línea del actual presidente del colectivo, el diputado Benicio Robinson".

Por otro lado, se espera también que con el CEN completo, los magistrados del Tribunal Electoral den el "aval" y se levante la restricción sobre el uso de $2 millones de dólares en subsidio electoral, los cuales le corresponden al partido para el próximo quinquenio.

Manuel Bermúdez, excandidato al CEN, indicó que los nuevos miembros se suman a los que ya están en el CEN: Benicio Robinson, Rogelio Paredes, Maribel Coco, Roberto Ábrego y Crecencia Prado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats