Piden renuncia de directiva de CD

Piden renuncia de directiva de CD
Redacción
15 de abril 2015 - 22:11

Tras el anuncio de renovación del partido, se enciende la pugna a lo interno de Cambio Democrático (CD). Diputados piden la renuncia de la cúpula en pleno, mientras otros piden al presidente encargado, Rómulo Roux, ponerse los pantalones largos.

Para el diputado aguadulceño, Noriel Salerno, el proceso de renovación que ahora anuncia su partido debe ser de arriba hacia abajo, por lo que a título personal, toda la actual Junta Directiva de CD debería renunciar.

La primera elección interna de CD sería el 27 de septiembre. Allí se elegirán a los convencionales y juntas directivas de corregimientos.

Luego los 2 mil 600 convencionales, serán los encargados de elegir la nueva Junta Directiva de CD.

Sin embargo, para el diputado santeño Carlos Afú Decerega, la presidencia interina de Rómulo Roux tiene que jugar un papel más preponderante en éste proceso.

Actualmente, la dirección del colectivo Cambio Democrático recae en la figura de su Secretario General, Rómulo Roux, tras la designación del presidente Ricardo Martinelli, quien se mantiene fuera del país a raíz de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público por la supuesta comisión del delito contra la administración pública.

Con información de Icard Reyes.

Temas relacionados

CD
Si te lo perdiste
Lo último
stats