Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
"Se ha sobrepasado de nivel, el lucro sobre las ideas y las virtudes", dijo por otro lado el exmagistrado del Tribunal Electoral Guillermo Márquez Amado, quien añadió que es evidente la crisis de liderazgo que hay en el PRD y que el expresidente Ricardo Martinelli, quien dirige a Cambio Democrático aún fuera del país, “está tratando de pescar en río revuelto”.
El PRD, continuó, “no está siendo capaz de amalgamar sus fuerzas internas” para conducirlo a la ejecución de programas que le sirvan al pueblo.
Márquez, quien no descarta que haya habido ofrecimientos en las negociaciones, afirmó que el problema más serio en el país es la falta de justicia, la elección es circunstancial. El grave peligro que vemos es que al elegir un presidente que venga atado a romper los avances hechos en la justicia, causaría un gran daño, advirtió.
Planells por su parte, advirtió que tampoco se puede elegir a un Presidente señalado por casos de corrupción, pues combatirla es importante.
“Aspiramos a una Asamblea que trabaje por mejores días para los panameños… lo importante es tener un Presidente que garantice diálogo y consenso”, concluyó.