Precandidato independiente se desnuda en el Tribunal Electoral

Precandidato independiente se desnuda en el Tribunal Electoral
Xenia De León
11 de abril 2018 - 20:58

El joven Alfredo Belda, miembro del grupo denominado "El Kolectivo" presentó sus aspiraciones como precandidato a diputado por la libre postulación. Aunque utilizó un método muy particular: se presentó completamente desnudo en los predios del Tribunal Electoral. De esta forma, prometió una nueva forma de hacer política.

Belda, acudió al Tribunal Electoral para hacer pública sus aspiraciones como precandidato independiente a una curul en la Asamblea.

Alfredo es influenciador entre muchos jóvenes e intentó ser candidato en las pasadas elecciones. Ahora dice que pondrá en práctica una nueva forma de hacer política.

Belda emprendió campañas contra los autos haciendo recorrido en bicicletas.

Años tras año, su grupo, "El Kolectivo", se apodera de la Avenida de los Mártires para recuperar el mural que había sido borrado, para rendir honor a los Mártires del 9 de Enero de 1964.

El año pasado El Kolectivo se opuso a la remodelación del Parque Omar.

Atendiendo una invitación de "El Kolectivo", TVN Noticias realizó la cobertura noticiosa, sin imaginar, que sería al desnudo.

Luego de esto, la seguridad del Tribunal y los uniformados del área lo abordaron y le pidieron explicación por lo ocurrido

No se descarta que se le aplique una sanción administrativa por desnudarse en una entidad pública

Si te lo perdiste
Lo último
stats