TVN plus En vivo

Políticos reaccionan en Twitter por caso Martinelli

TE levanta fuero penal electoral a Ricardo Martinelli
El expresidente Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.

Tras el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia al admitir las querellas contra el exmandatario Ricardo Martinelli, presentadas por al menos, 10 personas, en el caso sobre escuchas telefónicas, las reacciones en las redes sociales no cesaron.

Uno de los primeros en publicar su tuit fue el exmandatario Martinelli quien se encuentra en Estados Unidos.

Respondiendo al tuit del expresidente Martinelli, el presidente de la Asamblea Nacional de Diputado, Adolfo 'Bebi' Valderrama fue metafórico e indicó:

La excandidata presidencial, Balbina Herrera, quien fue una de las que presentó la querella ante las autoridades judiciales dijo:

En tanto, el exdirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barria dijo en Twitter:

Pero no solo en las redes sociales se vieron comentarios sobre este caso, sino que los medios internacionales publicaron noticias sobre este caso, en el que el expresidente Martinelli es investigado por interceptar las comunicaciones de al menos 150 personas, entre políticos, dirigentes de la sociedad civil, periodistas y empresarios.

Por el caso de las escuchas telefónicas, desde enero pasado, tanto el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez y el exjefe de seguridad del Estado, Alejandro Garúz, se encuentran encarcelados.

Comida deshidratada

Martinelli no solo es investigado por este caso, sino también por los supuestos sobreprecios en la compra de comida deshidratada a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), en el que se le otorgó el contrato para la compra de comida a la empresa de Lerkshore International Limited por un monto de $45 millones.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Segunda Anticorrupción, dejaron al descubierto presuntos sobrecostos y coimas que realizó el PAN a la empresa Lerkshore International Limited.

Si te lo perdiste
Lo último
stats